Onboarding en los 100 primeros días

Onboarding en los 100 primeros días :Agilidad en la contratación y Fidelización de Talento

El pasado 20 de junio MarigoldSW a través de su Gerente General ( Narcís Berenguer) organizo y modero un webinar juntamente con  NALA y WESUGGEST con sus ponentes  María Fernanda Castillo Arbelaez de Nala y Géraldine Weber Budd de WeSuggest con una presentación innovadora en la gestión de personas durante el inicio del proceso de contratación y su seguimiento en los primeros días.

Ambas, líderes en sus campos, compartieron soluciones #saas que agilizan y optimizan los procesos de atracción, contratación y fidelización de talento durante los cruciales primeros 100 días.

✔ Desde Wesuggest , nos descubrieron la plataforma de matching de reclutamiento, basada en las #softskills que deseas evaluar para el puesto a cubrir. Los modelos de WeSuggest se basan via IA en un algoritmo que recomienda las 12 soft skills más relevantes para el puesto.
😉Adicionalmente explicaron la novedad que acaban de lanzar desarrollado en una biblioteca de 450 puestos de trabajo para permitirte evaluar directamente las competencias interpersonales relevantes para cada uno de estos puestos.  (https://marigoldsw.com/wesuggest/)

🔍 Desde Nala, se hizo un foco en el Módulo #NewHireExperience.

✔ Monitorea la #experiencia y el #performance de nuevos colaboradores generando #dashboards y #recomendaciones en tiempo real. Minimizando la #rotaciónvoluntaria y la #fugadetalento durante los primeros 100 días.

😉 Y eso no es todo. NALA presento oficialmente por primera vez, el NUEVO modelo predictivo de fuga de nuevas contrataciones,  la #fugadetalento durante los primeros 100 días.  ( https://marigoldsw.com/nala/)

Aquí puedes visualizar todo el detalle de este interesante webinar : (click en la imagen).

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn