Simplifica la gestión de viáticos

tickeliaSimplifica la gestión de viáticos con solo unas fotografías y unos clics

📣¿Sabías que soluciones digitales como #Tickelia ahorran un 90% el tiempo que las empresas normalmente invierten en gestión de gastos empresariales y de viáticos? ⏳

Así pueden ahorrar tiempo las empresas en la optimización de sus procesos administrativos , simplifica la gestión de viáticos con solo unas fotografías y unos clics.
La transformación digital se ha abierto paso en los últimos años en todos los sectores empresariales, con herramientas tecnológicas para llevar a cabo procesos administrativos, como, por ejemplo, la gestión de los gastos, de forma automatizada y paperless (sin papel).

Estas soluciones pueden hacer que el tiempo que gastan las empresas en trámites administrativos se reduzca hasta en un 85%, lo cual aumenta la productividad, reduce costos, maximiza sus servicios y aporta incluso a las iniciativas corporativas de sostenibilidad ambiental.

La optimización de procesos administrativos, muchas veces manuales y repetitivos, da espacio a los empresarios y colaboradores para dedicarse a lo realmente importante: la estrategia de expansión de sus negocios, el talento humano, el desarrollo de habilidades blandas, el trabajo en equipo y la creatividad.

Es clave a día de hoy tener en tiempo real el control y la visibilidad de los gastos de la empresa, gracias a herramientas tecnológicas automatizadas, así se reduce la posibilidad de errores, gastos no autorizados, anomalías y fraudes, contribuyendo a la rentabilidad de la compañía.

Y es que una empresa exitosa no es solo aquella que se enfoca en cuántos ingresos tiene, si no en cuánto deja de gastar, es decir, la manera más sencilla de incrementar las ganancias se basa en optimizar los gastos operativos, aún más en momentos en los que la coyuntura nacional pone grandes desafíos a las organizaciones, sin importar si son pequeñas, medianas o grandes.

Una gestión óptima de los gastos en una compañía es una de las obligaciones para que esta pueda seguir siendo competitiva dentro de los mercados en los que opera y la adaptación de las empresas a las tecnologías debe ser parte del plan estratégico de crecimiento de cualquier organización.

Simplifica la gestión de viáticos con solo unas fotografías y unos clics.

Para más información : https://marigoldsw.com/tickelia/

 

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn