Tickelia,

Tickelia, la solución de rendiciones de gastos que consigue un proceso controlado y 100% digital, alcanzando la máxima eficiencia y, generando mayor calidad en el trabajo y eliminando todas esas tareas repetitivas que no aportan ningún valor ni a tu compañía ni al personal que las realiza.

tickelia

Solicito más información

Descubre la solución end-to-end enlazada con tu ERP que reinventa y simplifica la gestión de rendiciones de gastos de empresa.

Ahorra tiempo y dinero, y consigue una digitalización total de tu flujo financiero.

Ventajas de Tickelia

Integra el proceso de rendición de gastos prescindiendo del papel, de las tareas manuales, de las pérdidas de tiempo y de los posibles fraudes.

Eficiencia y automatización

Tickelia reduce en un 75% el tiempo que dedicas en la rendición de gastos y viajes de empresa gracias a una solución adaptable a tus necesidades y 100% integrable.

Control y eliminación del fraude

Establece alertas en función de la política de gastos y calendarios laborables, y elimina malas prácticas con nuestro proceso inteligente de detección de fraude.

Olvídate del papel

Digitaliza todos los gastos en papel con todas las garantías legales gracias a la homologación de Tickelia por las Agencias Tributarias de múltiples países y deshazte de los tiques en papel.