Metodología WeSuggest

La solución WeSuggest es la solución SaaS que ha lanzado la compañía Performanse , la investigación y el desarrollo es el pilar fundamental de PerformanSe.

Solicito más información

Desde hace más de 30 años que le avalan cumpliendo las normas internacionales de modelos de competencias propios reconocidos en Comités Internacionales   desarrollando con equipos internos para ofrecer las mejores herramientas psicométricas para que pueda mejorar la gestión de sus recursos humanos.

Disponemos del certificado ISO-10667-2 y somos miembros de la ATP (Association of Test Publishers) con socios como French Tech, BPI France y Le Lab RH.

Nominación en la categoría <product innovation>

En la temática Transforming Assessments, otorgada por la eATP (Assotation of Test Publisher; Atenas, septiembre de 2018).

Selección y presentación del modelo IDEAC

Durante la World Conference on Personality (WAAP, Hanoi, abril de 2019).

Modelo IDEAC

El modelo IDEAC se ha diseñado a partir de un análisis sobre el terreno para identificar las competencias más demandadas por las empresas, complementado con un enfoque prospectivo basado en investigaciones, como la del Foro Económico Mundial, sobre las competencias del siglo XXI.

Organizado en torno a 5 dimensiones clave (Influencia, Decisión, Eficacia, Agilidad, Cooperación), el modelo IDEAC reúne las 40 soft skills más buscadas por las empresas para afrontar los retos del siglo XXI.